Aluminios Ucha en Redondela

Acristalamos y cerramos diferentes espacios

¿Cuentas con algún espacio en tu casa que consideras que tendría ua mayor utilidad si estuviera cerrado? Te ofrecemos la posibilidad de cerrar cualquier terraza o patios de luces, en aluminio, panel sánwich...

Si tienes alguna idea para el cerramiento de alguna de las zonas de tu casa, háznoslas saber y te ofreceremos la opción que se ajuste a los que estás buscando.

Para la realización de este tipo de trabajos solo utilizamos materiales de primera calidad que garanticen unos resultados excelentes y duraderos. Con cualquiera de los cerramientos que realizamos conseguirás un espacio más útil, en el que no entre el agua y consigas evitar las humedades, pudiendo disfrutar de la terraza en cualquier época del año.

Ofrecemos un servicio integral

En Aluminios Ucha nos encargamos desde la conversación con el cliente, para saber exactamente qué es lo que está buscando, hasta el diseño del cerramiento y la emisión de un presupuesto personalizado.

Una vez acordado el diseño y el presupuesto, nos ponemos manos a la obra para comenzar con el cerramiento o acristalamiento de la terraza.

¿Cómo trabajamos en Aluminios Ucha?

Para asegurarnos de que nos adaptamos a las demandas de cada cliente y de que el trabajo que nos encargan cumple perfectamente su función, ofrecemos una escucha atenta y un asesoramiento totalmente personalizado. Cada trabajo es diferentes, por lo que nunca se pueden realizar dos trabajos de la misma forma. Nos ajustamos a ti.

Contactar

Portales

Portales

Ventanas

Ventanas

Puertas

Puertas

Muros estructurales

Muros estructurales

Mamparas

Mamparas

Barandillas

Barandillas

Cubiertas y galerías

Cubiertas y galerías

Otros trabajos

Otros trabajos