Aluminios Ucha en Redondela

Gran variedad de mamparas para baño y oficina

Con una amplia de experiencia en el diseño y la fabricación de todo tipo de mamparas, ofrecemos una gran variedad de formas, colores ya cabados para la mampara de tu baño o para la oficina de tu empresa.

Utilizamos materiales de gran calidad y resistentes a diferentes situaciones, como por ejemplo, a la humedad.

Contactar

Mamparas de baño en Redondela

En nuestro catálogo tendrás un mundo de posibilidades para poder escoger la mampara que mejor se adapte a tus gustos y a las características de tu baño.

Si no encuentras lo que venías buscando, el equipo humano de Aluminios Ucha nos encargamos de escucharte atentamente para fabricar la mampara ideal para tu baño. Tras haber atendido a tus exigencias, te recomendaremos el tipo de mampara de baño que mejor se adapte a la distribución del mismo. Bañeras o platos de ducha, esquinas laterales, puertas de corredera, puertas batientes, con una o dos puertas...

Fabricamos la mampara que necesites.

Mamparas para oficina de Aluminios Ucha

¿Quieres que en la oficina de tu empresa los diferentes espacios estén separados por elegantes mamparas?

Nos encargamos de fabricar las mamparas que encajen a la perfección con la estética de tu oficina, ofreciéndote un presupuesto personalizado y la posibilidad de decidir hasta el más mínimo detalle de la estética de todas las mamparas que quieras colocar en la oficina en cuestión.

Pedir presupuesto

¿Cómo trabajamos en Aluminios Ucha?

Para asegurarnos de que nos adaptamos a las demandas de cada cliente y de que el trabajo que nos encargan cumple perfectamente su función, ofrecemos una escucha atenta y un asesoramiento totalmente personalizado. Cada trabajo es diferentes, por lo que nunca se pueden realizar dos trabajos de la misma forma. Nos ajustamos a ti.

Contactar

Portales

Portales

Ventanas

Ventanas

Puertas

Puertas

Muros estructurales

Muros estructurales

Mamparas

Mamparas

Barandillas

Barandillas

Cubiertas y galerías

Cubiertas y galerías

Otros trabajos

Otros trabajos