Aluminios Ucha en Redondela

¿Qué tipos de portales fabricamos e Aluminios Ucha?

Con una gran experiencia y profesionalidad, en Aluminios Ucha nos comprometemos a diseñar y fabricar el portal que de aluminio o inox que estés buscando. Bien sea que quieras un portal para el garaje de tu casa, para colocar en tu local comercial, para cualquier nave industrial o para una comunidad de vecinos, nosotros nos encargamos.

Además de trabajar siempre de manera precisa para conseguir unos resultados exactos, utilizamos materiales de primera calidad que garanticen una gran duración de todos los portales que fabricamos.

Con nuestra amplia trayectoria en el sector, asesoramos de manera totalmente personalizada a cada uno de nuestros clientes para que encuentren el tipo de portal que mejor se adapta a las características y dimensiones del lugar en el que se va a instalar.

¿Qué tipos de portales hacemos en Redondela?

Seccionales

Es un portal especialmente indicado para garajes o lugares que dispongan de poco espacio para su apertura, ya que permite que toda su estructura quede colgada sobre sus dos guías laterales en el techo con el consiguiente ahorro de espacio.

Basculantes

Su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Pueden tener una o dos hojas y son ideales para la utilización residencial.

Corredera

Este portal se realiza en una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.

Batientes

Son ideales para lugares que disponen de espacio lateral para su apertura, ya que son más discretos. Se presentan en un amplio número de colores y acabados, pudiendo ser de acero o de aluminio.

¿Cómo trabajamos en Aluminios Ucha?

Para asegurarnos de que nos adaptamos a las demandas de cada cliente y de que el trabajo que nos encargan cumple perfectamente su función, ofrecemos una escucha atenta y un asesoramiento totalmente personalizado. Cada trabajo es diferentes, por lo que nunca se pueden realizar dos trabajos de la misma forma. Nos ajustamos a ti.

Contactar

Portales

Portales

Ventanas

Ventanas

Puertas

Puertas

Muros estructurales

Muros estructurales

Mamparas

Mamparas

Barandillas

Barandillas

Cubiertas y galerías

Cubiertas y galerías

Otros trabajos

Otros trabajos