SECCIONALES, BATIENTES, BASCULANTES, CORREDERA...

En Aluminios Ucha fabricamos todo tipo de portales tanto para viviendas como para garajes, locales comerciales, naves industriales... Trabajamos con materiales de primera calidad y asesoramos a nuestros clientes sobre el tipo de portal más adecuado para cada lugar.

Así, podemos realizar portales:

Seccionales

Es un portal especialmente indicado para garajes o lugares que dispongan de poco espacio para su apertura, ya que permite que toda su estructura quede colgada sobre sus dos guías laterales en el techo con el consiguiente ahorro de espacio.

Basculantes

Su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales y su accionamiento puede ser manual o motorizado. Pueden tener una o dos hojas y son ideales para la utilización residencial.

Corredera

Este portal se realiza en una o dos hojas de apertura ascendente con contrapesos.

Batientes

Son ideales para lugares que disponen de espacio lateral para su apertura, ya que son más discretos. Se presentan en un amplio número de colores y acabados, pudiendo ser de acero o de aluminio.

Solicítenos presupuesto para la realización de su portal, le asesoraremos sobre el más adecuado según el espacio del que disponga