Aluminios Ucha en Redondela

Ventanas de aluminio y PVC de primera calidad

En Aluminios Ucha queremos ayudar a nuestros clientes a que puedan disfrutar de las ventajas de contar con unas ventanas de calidad en su hogar. Ofrecemos varias posibilidades, buscando adaptarnos a cada cliente, podrás decidir si quieres unas ventanas de aluminio o de PVC.

Todos los que formamos el equipo de Aluminios Ucha nos encargaremos de asesorar a cada cliente sobre cual es el material que más le conviene para la fabricación de sus ventanas.

¿Qué aportan unas ventanas de calidad?

  • Consigue un gran ahorro energético gracias al aislamiento térmico de unas buenas ventanas
  • Olvídate de los ruidos exteriores con un perfecto aislamiento acústico
  • Mejora la seguridad de tu casa con unas ventanas fabricadas con materiales de calidad
  • No volverás a preocuparte por problemas de filtración o condensación

¿Cuáles son los diferentes sistemas de apertura de las ventanas?

Corredera

Compuesta por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirla quedan sus hojas superpuestas, no permitiendo la apertura total del hueco. Tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.

Practicable

Es la ventana que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.

Batiente

Esta ventana posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrirla alrededor de un eje horizontal o vertical.

Abatible

Esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.

Basculante

Es aquella ventana que gira entorno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.

¿Cómo trabajamos en Aluminios Ucha?

Para asegurarnos de que nos adaptamos a las demandas de cada cliente y de que el trabajo que nos encargan cumple perfectamente su función, ofrecemos una escucha atenta y un asesoramiento totalmente personalizado. Cada trabajo es diferentes, por lo que nunca se pueden realizar dos trabajos de la misma forma. Nos ajustamos a ti.

Contactar

Portales

Portales

Ventanas

Ventanas

Puertas

Puertas

Muros estructurales

Muros estructurales

Mamparas

Mamparas

Barandillas

Barandillas

Cubiertas y galerías

Cubiertas y galerías

Otros trabajos

Otros trabajos